viernes, 29 de octubre de 2010

Mike Prysner; El soldado arrepentido

1 comentario:

  1. “Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros.
    “El racismo dentro de lo militar ha sido durante largo tiempo una herramienta para justificar la destrucción y ocupacion de otro país. Durante mucho tiempo se ha usado para justificar las matanzas, la subyugación y torturas de otras gentes. El recismo es un arma fundamental utilizada por este gobierno.”
    "Los verdaderos terroristas en un país ajeno eramos nosotros. Ya no podía camuflar más esta ocupación ilegal...." "Ya no podía seguir más con estas mentiras; ellos eran personas¡¡¡¡, seres humanos¡¡¡¡...."
    -Mike Prysner-

    ResponderEliminar