Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

Y MAÑANA (Poema de Tupac Amaru Shakur traducido)

Hoy está lleno de ira, alimentado con odio insospechado
con miedo de ser excluido, temeroso del destino común.
Hoy está constrduido de tragedias que nadie quiere afrontar,
pesadillas para la humanidad, desgraciado moralmente.
Esta noche esta llena de furia, de violencia en el aire
los niños se criaron desalmados, porque a nadie en casa les importa
Esta noche recuesto mi cabeza, pero la presión nunca se detiene al saber en mi cordura, que estaré contento cuando muera.
Pero Mañana veo cambios, la oportunidad de construir algo nuevo basado en el deseo espiritual del corazón y en ideas llenas de verdad.
Mañana me levanto con un segundo aire, y fortificado gracias al orgullo
sé que luché con todo mi corazón para mantener vivo mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario